Sunday, November 05, 2006

Otras 2 semanitas mas

Nota , a partir de ahora pondre las fotos en mi fotolog y aqui casi solo texto .
Visitadlo por Favor.

Buenas a todos , tenia ganas de contaros el viajecito que nos hicimos el pasado fin de semana pero hasta ahora no habia tenido tiempo/ganas de escribir nada (soy un vago si que pasa).

El pasado anterior fin de semana dias 27 , 28 , 29 nos hicimos un pequeño road trip por la zona central de Chile.

Del dia 23 al 26 , la verdad no me acuerdo muy bien de que paso jj , lo normal supongo .Bueno ahora que lo pienso un dia nos fuimos un Comex y yo a comprar mi tabla nueva(Fotos en Breve) y nos perdimos por el Barrio de las Condes.
Cogimos una micro(bus) que pensabamos que nos acercaba a casa pero lo que hizo fue acercarnos a "casa dios" .


Dia 27 Viernes : Habiamos alquilado un coche , los icex (Sonia , Roberta , Miguel el menda )y Patricia una chica de Leon que vive en nuestro condomio.
A eso de las 5 de la tarde partimos en direccion a Papudo. Conducir por Santiago me horroriza , en Madrid son unos conductores pacientes y tranquilos comparado con esto.
Por suerte Roberta es de Napoles y se ofrece ella a sacar el coche de la Ciudad.
Segun sus palabras es pan comido comparado con el trafico de Napoles(nota mental :nunca repito nunca conducir por napoles).
Una vez puestos en ruta , salimos de la urbe y nos adentramos en la Autopista Panamericana, como era inicio de fin de Semana habia bastante trafico.
Los coches que circulan por Chile son Bastante nuevos la mayoria de marcas baratas , Kia , Hyunday Chevrolet . Luego tambien ves las tipicas camionetas que se caen a trozos pero no es lo general.
Los camiones son otra historia , si que hay bastantes que se caen a trozos y encima conducen ...como locos.
Recuero haberos hablado que los chilenos y las colas no se llevan muy bien.
Pues bueno lo de las normas de trafico es algo parecido. Segun he observado deben de considerlas orientativas , en plan de "no adelantar por la derecha a no se ser que te apetezca" por que vamos.
Tu ves venir un coche a toda leche detras de ti , lo normal es buscar hueco para pasarte a la derecha no?. Que bah , ya se cambia el a la derecha para buscar mejor sitio para adelantarte Y SIN INMUTARSE , nada de menudo gilipoyas que va pisando huevos por la izquierda .Nada nada , que para eso estan los tres carriles !PARA USARLOS!.
Lo bueno esque puedes ir a la izquierda y nadie te va a dar las luces nunca , pero menudo peligro.

Otra cosa que te hace notar que esto es Sudamerica esque la gente en las zonas donde hay zonas habitadas cruza por el medio de la autopista .
¡Pero es que no os penseis que cruzan con cuidado! cruzan como cuando en oviedo tu te pones a pasar y vas despacio , mirando con el rabillo del ojo al coche y pensando ya me viste so perro asi que ahora frenas. Pues igual pero con coches a 120.

Ademas de esto choca que en medio de la autopista hay paradas de autobus y pequeñas tiendas .
En la Nacional a Madrid recuerdo ver cartelitos en los pueblos "Hay Jamon y Queso de Burgos" pues aqui lo mismo .En ambos margenes de la autopista hay puestitos donde venden fruta , queso y productos tipicos .
Hoy de la que volvia me fije y habia señoras agitando bolsas de plastico al aire para que los vieras. Publicidad Subliminal !!! .

Bueno aparte de todo esto las carretras en Chile estan bien , hay bastantes peajes pero baratos .

Bueno de momento os dejo con la primera parte del viaje . Mañana mas .

Abrazos a todos , ah y firmarme si me leeis que me hace ilusion .Sniff Sniff

6 comments:

Anonymous said...

Pablitoooo,aqui estoy yo para firmarte siempre!!
Jo,como me mola leer lo que escribes. Tiene que ser una experiencia de la hostia, vivelo todo al maximo...que suerte perrillo!!

El otro dia habia escrito un buen cacho, pero ya no me acuerdo de lo que te decía jijijij

Bueno por hoy ya está bien. Otro dia mas...
Un besote,y cuidate mucho.

Unknown said...

Yo te he leido. ;-)
Ottawa

Anonymous said...

asi que tambien tienes tiempo pa ir a la playa...........ke bien te lo montas.
entonces como esta de olas por ahi, como xivares un dia cualquiera o como aquel "domingo cualquiera"

Anonymous said...

Mil besos mil, desde Ginebra. Resulta que tengo como 30 dias de vacaciones. Siiiiiiiiiii, con lo que dependiendo de lo que me crujan con el alquiler, lo mismo hasta te doy una sorpresa...

Un Almeriense en Guatemala said...

Fenóooomenooooo, cuantas cosas de Guatemala veo en Chile. Aquí es parecido pero sin autopistas ;-) qué tal esas olas? Cómo llevas la fiesta? Sigo al tanto de tu blog!

Anonymous said...

Hola Pableteeeeeeeeeee!! ya eres un tio guay, TIENES BLOG, espero que sea el típico blog de niña mala jjjjj, ya me entiendes reputo.
Me hablo el bonga de esta página y no me pude resistir.
Un abrazo y cuidate
Dani DUFFFF